Connect with us

Noticias

10+ APPS PARA QUE TENGAS UN 2021 PRODUCTIVO

Un usuario típico de teléfono inteligente desbloquea su dispositivo más de 80 veces al día. Haz que cada desbloqueo sume a tus resultados con por lo que con estas Apps de productividad

Published

on

10 Apps Para Que Tengas Un 2021 Productivo

Un usuario típico de teléfono inteligente desbloquea su dispositivo más de 80 veces al día. Haz que cada desbloqueo sume a tus resultados con por lo que con estas Apps de productividad .

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte indispensable del día a día y, debido a su efectividad, ha recorrido un largo camino para ayudarnos a mantenernos productivos A lo largo del día. 

Hay muchas herramientas de productividad de este tipo que prometen ayudar de muchas maneras. 

Probamos las aplicaciones más populares para Android e iOS que incluso los expertos de la industria de Apps han recomendado, y te presentamos nuestra lista de:

Las mejores aplicaciones de productividad para usar en 2021

1. Trello:  

Trello es el verdadero ahorro para las personas que trabajan juntas y les ayuda a realizar sus tareas en poco tiempo. Sus tableros, listas y tarjetas personalizables son una herramienta visual ideal para organizar su trabajo y su vida.

Esta aplicación de gestión de la productividad elimina la necesidad de correo electrónico mientras trabaja con su equipo y mantiene a todos informados sobre el progreso del proyecto. Además, puede compartir notas fácilmente con otros y asignar la tarea a los empleados a través de la mejor aplicación de administrador de tareas.

Características notables de la aplicación de productividad Trello:

  • creación de tableros para organizar tareas;
  • Puede priorizar tareas;
  • Admite un flujo de trabajo progresivo;
  • Puede asignar fechas de vencimiento para las tareas;
  • Soporte sin conexión y más.

Descargue esta aplicación de productividad  para iOS y Android

2. To-Do Adventure:  La aplicación

To-Do Adventure es una de las mejores aplicaciones de productividad que lo ayuda a mantenerse organizado, administrar sus tareas diarias y realizar un seguimiento de ellas. Desarrollado por Fourdesire, To-do Adventure es un ganador de múltiples premios Editor’s Pick en la tienda Apple con más de 27,5 millones de usuarios en todo el mundo. Este rastreador de productividad planifica su día, convierte sus tareas pendientes en un juego divertido y ayuda a administrar el tiempo de una manera creativa.

Características notables de la aplicación To-Do Adventure

  • Mantenga un registro de sus tareas para el día / semana / mes.
  • Cree listas de tareas pendientes, gestionando sus tareas del día a día.
  • Más de 10 temas favoritos para personalizar tu experiencia.
  • Cree planes detallados para lograr sus objetivos.
  • Una mejor aplicación de gestión de tareas, que hace que la vida sea más divertida.

Descarga esta aplicación de productividad  para iOS y Android

3. Todoist: 

Todoist se encuentra entre las mejores aplicaciones de seguimiento que te mantienen al día con tus objetivos diarios. La mejor aplicación de administración de tareas viene con una interfaz de usuario intuitiva que ofrece diferentes funciones que realizarán un seguimiento del progreso diario. Además, la aplicación ocupa un lugar destacado en la lista de las mejores opciones en lo que respecta a la gestión de productos.

En la esquina superior de la aplicación, verá el número de Todoist Karma donde se suman todos los números e indican su progreso. Aparte de esto, también puede administrar otras cosas agregando herramientas a la aplicación.

Por ejemplo, puede agregar su calendario para realizar un seguimiento de su tarea. La aplicación de productividad lo mantendrá actualizado con respecto a las reuniones y otros trabajos para hoy y los próximos siete días.

Con la ayuda de la aplicación, podrá administrar su día y obtener la máxima productividad con éxito.

Características notables de la aplicación de productividad Todoist:

  • Ayuda a recordar fechas límite cruciales;
  • Puede delegar tareas a personas en proyectos compartidos;
  • Describe el logro diario y semanal;
  • Sincronización en tiempo real en varios dispositivos;
  • Integración en más de 60 plataformas para una mejor gestión y más.

Descargue esta aplicación de productividad  para iOS y Android

4. Calenda.AI: 

Calendar.AI es una aplicación de gestión del tiempo holísticamente buena que ayuda a los profesionales a realizar un seguimiento de su tiempo y mejorar la productividad de su día. Calendar.AI no es como otras aplicaciones simples para ayudar con la productividad.

Es más bien  para programar citas, eventos y listas de tareas pendientes en completa sincronización con llamadas, personas que llaman, colegas y amigos que aparecen en la lista de tareas pendientes y correos electrónicos. Básicamente, ordena todas las comunicaciones para que el día del espectador esté despejado.

Calendar.AI es la aplicación más productiva que ofrece opciones fáciles de usar, como el acceso al directorio telefónico para identificar y bloquear llamadas no deseadas, así como opciones para visitar biografías y perfiles de redes sociales de importantes llamadas laborales. 

Se pueden agregar notas y listas personalizadas en cualquier momento entre o después de las llamadas para tareas de trabajo más sencillas. Es un rastreador de productividad que ahorra tiempo organizativo al usuario y, sin embargo, crea horarios laborales y personales perfectamente coordinados.

Las características que hacen de “Calendar.AI” una aplicación extraordinaria son:

  • Proporciona información detallada sobre las personas en sus listas de calendario.
  • Crea horarios en sincronización con los horarios de otras personas.
  • Acceso al directorio telefónico para bloquear llamadas no deseadas.
  • Sincronización de correo electrónico para ver y enviar correos electrónicos relacionados durante una llamada o una reunión.
  • Opciones de notas personales personalizables para etiquetar personas, correos electrónicos, llamadas o personas que llaman.
  • Varias opciones de interfaz atractivas y coordinadas por colores para elegir.
  • Fácil sincronización con otros dispositivos inteligentes y dentro de la familia (hasta 6 personas).

Descargue esta aplicación imprescindible para iOS y Android

5. Covve: 

Covve es una poderosa aplicación de gestión de relaciones comerciales que le ayuda a fortalecer sus relaciones creando mejores oportunidades comerciales. Desarrollada por Covve Visual Network Limited, esta aplicación ha ganado varios títulos de mejor aplicación de contactos en Tom’s Guide 2020, la mejor aplicación de libreta de direcciones para Android: BestTechie. Esta es una aplicación de contacto popular que mantiene sus relaciones más cálidas con tecnología de inteligencia artificial (IA) que le permite mantenerse en contacto y crecer. 

Características notables de la aplicación Covve: 

  • Ganador del programa T-Mobile y Nokia “que interrumpe el futuro de las comunicaciones”.
  • Le notifica las noticias que influyen en sus conexiones, su empresa, industria y país.
  • Un escáner de tarjetas de visita con tecnología de inteligencia artificial.
  • Cree y comparta su tarjeta de presentación digital, sin contacto, sin papel, sin problemas.
  • Su CRM personal
  • Mantenga sus datos privados y seguros.

Descargue esta aplicación de mayor productividad para iOS y Android

6. Combster: 

Combster es una gran aplicación de productividad que consta de millones de videos de tendencias en la aplicación a través de diferentes ‘conexiones’, lo que ayuda al usuario a analizar y buscar contenido relacionado en una nueva luz. Un equipo de más de 100 editores cuidadosamente seleccionados que incluyen youtubers, periodistas, jugadores, etc. seleccione videos de tendencias y contenido relacionado con tidbit a diario para brindar una experiencia de visualización increíble.

Los ‘videos’ son la nueva normalidad del contenido. La aplicación Combster, con su interfaz de usuario única en forma de panal de abejas, ayuda a seleccionar y ver videos de una manera completamente nueva. Los diversos videos están conectados a través de conexiones directas-indirectas que hacen que ver videos sea un placer. Por tanto, el contenido presentado en este formato incorpora una experiencia de usuario más rica en conjunto.

La aplicación Combster es una de las aplicaciones de música más productivas que conecta la increíble riqueza de datos de Internet con el flujo interminable de videos cargados y vistos en YouTube, Twitter, Vimeo, etc., todos los días. La aplicación también presenta el concepto ‘hoy en la historia’ para mostrar la historia del entretenimiento, los juegos, la televisión, la música, los mundos de las películas y mucho más.

Características notables de la aplicación de productividad Combster:

  • tendencias de entretenimiento a diario,
  • videos ordenados por “conexiones relevantes
  • ” Interfaz de “panal” emocionante e intuitiva;
  • Actualizaciones de ‘Hoy en la historia’;
  • Curadores expertos

Descargue esta mejor aplicación de productividad gratuita para iOS y Android

7. Spike: 

Spike es mucho más que un simple correo electrónico, para miles de usuarios esta aplicación de productividad actúa como una mejor forma de trabajar. Con Spike, puede recuperar el control de su bandeja de entrada y eso también de una manera eficiente. ¡No más desorden con la primera aplicación de correo electrónico conversacional del mundo!

Esta aplicación de productividad empresarial combina las mejores características cuando se trata de correo y mensajería, debido a que los usuarios obtienen acceso a un mensajero de correo electrónico rápido y seguro. En palabras simples, podemos decir que el correo electrónico conversacional de Spike simplifica su bandeja de entrada.

Spike trata todos los datos con el más alto nivel de integridad para garantizar que su información esté protegida. Una forma más rápida, sencilla e intuitiva de colaborar con su equipo y sus clientes. 

Las características notables de la aplicación de productividad de Spike:

  • Sin problemas de chat y colaborar con su equipo / clientes 
  • confirmaciones de lectura para conversaciones de correo electrónico genuinos
  • función de cifrado de correo electrónico AES256 sofisticadas
  • incluidas en opción de llamada de voz y de vídeo 
  • Cuenta con una bandeja de entrada prioritaria para que los mensajes importantes se muestran en primer

Descarga este gran aplicación de productividad para iOS y Android

8. TeamViewer: 

Si está buscando una aplicación que le permita tomar el control de otros dispositivos, TeamViewer debería ser su mejor opción. Esta aplicación de productividad ofrece acceso remoto fácil, rápido y seguro. Los sistemas informáticos con Windows, Mac OS y Linux se pueden administrar a través de esta aplicación.

Según el equipo de desarrolladores de TeamViewer, la aplicación se está utilizando en más de mil millones de dispositivos en todo el mundo. Claramente dice mucho del éxito que tiene esta aplicación.

Características notables de la aplicación de productividad TeamViewer:

  • pantalla compartida y control remoto completo de otros dispositivos;
  • Gestos táctiles y de control intuitivos;
  • Transferencia de archivos en ambas direcciones;
  • Gestión de ordenadores y contactos;
  • Transmisión de sonido y video HD en tiempo real y más.

Descargue esta mejor aplicación de organización para iOS y Android

9. Google Calendar: 

La aplicación Calendario se puede nombrar como una de las aplicaciones más eficientes que están disponibles actualmente para dispositivos Android e iOS. Los usuarios pueden incluso agregar sus objetivos personales en la aplicación relacionados con el fitness, la salud o el crecimiento personal en general. Con Calendar, también puede administrar sus diferentes eventos, como reservas de hotel, entradas para conciertos y mucho más.

Características notables de la aplicación de productividad Calendar:

  • administre todos sus calendarios en una ubicación, incluido Exchange.
  • Proporciona diferentes formas de ver el calendario del usuario.
  • Opción para crear recordatorios mientras visualiza listas de tareas pendientes.

Descargue esta mejor aplicación de tareas para iOS y Android

10. Slack: 

La aplicación Slack crea un entorno virtual para los equipos que trabajan en un proyecto para que las personas puedan comunicarse de manera eficiente. Además de esto, los usuarios pueden crear su propia lista de tareas pendientes, agregar proyectos con varios detalles y también compartir los documentos cruciales con un toque.

Características notables de la aplicación de productividad Slack:

  • Recibe notificaciones de cada actualización del equipo.
  • Fácil integración de las otras herramientas con la aplicación.
  • El usuario puede acceder a sus documentos en cualquier momento y lugar.

Descargue esta aplicación de productividad gratuita para iOS y Android

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *