Connect with us

Fitness

11 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A PERDER PESO RÁPIDO DESPUÉS DE NAVIDAD

Published

on

 “En enero, gimnasio todos los días y dieta estricta” es la tarea que muchos se proponen para perder el peso ganado rápidamente tras una Navidad repletita de excesos, en la que hemos comido y bebido por encima de nuestras capacidades, así que para que logres cumplir con esta meta tan anhelada hemos preparado para ti estos consejos que de seguro te darán muy buenos resultados.

  1. Desayuna con un smoothie o un batido de proteína, de esta manera mantendrás tus calorías controladas.
  2. Aumenta la intensidad de tus cardios o realiza cardios HIIT de 15 minutos.
  3. Si te vas de viaje lleva implementos que te ayuden en tu entreno, como bandas elásticas, la cuerda o unas pesas pequeñas.
  4. Si no puedes hacer tu rutina, busca otra actividad que te permita quemar calorías, como subir y bajar escaleras, caminar a buen ritmo
  5. Hidrátate, toma al menos 2 litros de agua durante el día, además de facilitar la oxidación de grasas, es importante saber que el hipotálamo confunde fácilmente la sed con hambre, si te mantienes hidratado evitarás comer demás.
  6. Inclínate por proteínas magras y las ensaladas crudas. Alterna el consumo de carbohidratos, un día sí y otro no. 
  7. Evita las comidas fritas, cargadas de azúcar, las gaseosas, los jugos procesados y cualquier comida que sea refinada. Inclínate por la comida natural, los cereales con fibra, frutos secos, frutas y muchos vegetales.
  8. Sal a caminar después de la comida, quemaras las calorías extras y mantendrás tu metabolismo acelerado.
  9. Si inevitablemente comiste demás el día anterior, no desayunes al día siguiente y haz tu primera comida en el almuerzo, hidrátate bien durante el ayuno y el resto del día, puedes repetir este método al día siguiente.
  10. Evita el exceso de alcohol, bebe inteligentemente, opta por el vino tinto, una copa será suficiente, saca de tus opciones las que contengan colas o jugos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *