Connect with us

Entretenimiento

ELISABETH SHUE ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU APARICIÓN ULTRASECRETA DE COBRA KAI

Published

on

Advertencia: este artículo contiene spoilers sobre la temporada 3 de Cobra Kai.

“Ali, ¿eres realmente tú?” El 1 de enero, los fanáticos de Karate Kid de todo el mundo se hicieron la misma pregunta cuando “Ali con una i”, también conocida como la nominada al Oscar Elisabeth Shue, finalmente regresó al Valle con un arco de dos episodios en Cobra Kai temporada 3 en Netflix. 

La aparición ultrasecreta, que los fanáticos han estado clamando desde que Ali Mills Schwarber envió a Johnny Lawrence (William Zabka) una solicitud de amistad en Facebook en el final de la temporada 2, entregó una gran dosis de nostalgia al tiempo que impulsaba la narrativa de la temporada 3: Gracias a ¡Ali, Johnny y Daniel (Ralph Macchio) ya no pelean! 

En el transcurso de dos entrevistas, Shue habló con Entertainment Weekly sobre volver a visitar a Ali como adulta, ese momento cercano al beso con Johnny y por qué dejó de burlarse de The Karate Kid.

Los fanáticos de Cobra Kai han estado esperando durante mucho tiempo el regreso de Ali. ¿Cómo sucedió todo esto?

Todo comenzó cuando estaba trabajando en The Boys. Estaba trabajando con este maravilloso director, Dan Trachtenberg, quien dirigió el piloto de The Boys. Para ser honesto, realmente no había pensado en estar en Cobra Kai. Cuando aparecí en el set [de The Boys] el primer día, Dan se acercó y dijo: “Estás haciendo Cobra Kai, ¿verdad?” Yo estaba como, “¿Qué? No lo sé … ¿Crees que es una buena idea? ” Él dice: “¿Es una buena idea? ¡Tienes que estar en Cobra Kai! ” Dije: “¿Por qué, por qué te preocupas tanto?” Dijo: “No tienes idea de lo importante que es Karate Kid en mi vida”.

¿Los fans de Cobra Kai se te acercaron antes de que aceptaras estar en el programa?

Sí, definitivamente había mucha gente preguntándome si iba a estar en el programa. Realmente no salgo demasiado al público de esa manera, pero sí, en todas las entrevistas que hice para The Boys. Creo que probablemente sea una base de fans similar, The Boys y Cobra Kai. Definitivamente me hicieron la pregunta cada vez.

¿Cómo fue volver a trabajar con Ralph y William?

Fue muy divertido darme cuenta de que toda nuestra química era exactamente la misma. Mi química con Ralph era la misma, la misma con Billy, ¡era extraño! Fue literalmente como una reunión de la escuela secundaria; se sentía como si no hubiera pasado el tiempo. Como ninguno en absoluto. Seguimos recordando y riendo, reviviendo constantemente al primer Karate Kid cada minuto entre tomas. Sin parar de recordar nuestra experiencia y reírnos de la gran película que resultó ser.

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que los vio?

Bueno, me encontré con Billy en la Comic-Con por extraño que parezca para The Boys, solo unos meses antes. Ralph, nos encontramos, me recordó, una vez en 1986 en un juego de los Mets, y no lo había visto desde entonces. Cuando nos vimos por primera vez, estaba en shock. Dije: “Oh, Dios”, y eso es exactamente lo que me dice cuando me ve por primera vez en el episodio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *