Connect with us

Entretenimiento

LOS ROBOTS DESPIDEN EL 2020 BAILANDO

Published

on

Los Robots Despiden El 2020 Bailando

Los robots Atlas y Spot de Boston Dynamics pueden hacer muchas cosas: carreras de velocidad, rutinas de gimnasia, parkour, volteretas hacia atrás, abrir puertas para dejar entrar a un ejército de amigos, lavar platos e incluso conseguir trabajos reales. Pero el último video de la compañía agrega otro truco impresionante al repertorio de nuestros futuros señores robóticos: romper los movimientos de baile enfermizos.

El video muestra la línea completa de robots de Boston Dynamics (el Atlas humanoide, el Spot con forma de perro y el Handle que hace malabarismos con una caja) todos juntos en una rutina de baile coordinada y vibrante con el ritmo de “Do You Love Me” de The Contours.

No es la primera vez que Boston Dynamics muestra las habilidades de baile de sus robots: la compañía mostró un video de su robot Spot haciendo el Running Man para “Uptown Funk” en 2018. pero el nuevo video lleva las cosas a otro nivel, con Atlas robot que lo rompe en la pista de baile: corriendo, saltando, arrastrando los pies y girando suavemente a través de diferentes movimientos.

Las cosas se vuelven aún más increíbles a medida que salen más robots, brincando en el tipo de rutina de baile coordinada que avergüenza a mi propio, ciertamente horrible baile humano. En comparación con los movimientos espasmódicos de la iteración 2016 de Atlas, el nuevo modelo casi parece una creación CGI.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *