Connect with us

Tecnología

MBUX HYPERSCREEN DE MERCEDES-BENZ: EL FUTURO DE LOS SISTEMAS DE INFOENTRETENIMIENTO

Published

on

La MBUX Hyperscreen lleva el funcionamiento y la visualización del infoentretenimiento, la comodidad y las funciones del vehículo a un nuevo nivel gracias a la inteligencia artificial (IA). La unidad de pantalla grande y curva le da al interior una estética única y se extiende a lo largo de todo el ancho del vehículo frente al conductor y el pasajero delantero.

Programado para salir a la venta en la primera mitad del año, la innovadora matriz multimedia opcional del EQS totalmente eléctrico probablemente será su característica distintiva y, a primera vista, es fácil ver por qué. MBUX Hyperscreen se compone de varias pantallas individuales montadas en una sola carcasa cubierta de vidrio. Este conjunto unificado se extiende claramente a lo largo del tablero, casi de un pilar A al otro, lo que lo convierte en el elemento más destacado del interior.

La multitud de pantallas de MBUX Hyperscreen abarca aproximadamente 56 pulgadas en total y proporciona a los pasajeros alrededor de 377 pulgadas cuadradas de espacio para jugar. Los paneles OLED avanzados se utilizan para las pantallas central y del pasajero, proporcionando colores brillantes y negros como la tinta. Esa pantalla para el pasajero delantero también admite hasta siete perfiles para que todos los miembros de la familia puedan personalizarla a su gusto. Y cuando nadie está sentado en la silla del pasajero, la pantalla muestra arte digital decorativo para mantener las cosas ordenadas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *