Connect with us

Tecnología

¿QUÉ DICE ELON MUSK SOBRE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19?

Published

on

Elon Musk compartió interesantes perspectivas sobre la vacuna contra el COVID-19, durante una entrevista con Mathias Döpfner.

Adicionalmente hablaron sobre por qué la compañía de automóviles eléctricos de Musk estaría a la vanguardia de la revolución de los automóviles autónomos, así como sus ambiciosos planes para expandir la exploración espacial.

Esto es lo que se dijo acerca de la vacuna:

¿Cuál es su perspectiva, digamos, para el verano del próximo año? ¿La vacunación hará su trabajo?

Musk: Vamos a tener tantas vacunas que no sabremos qué hacer con ellas. Más vacunas de las que posiblemente podamos usar.

¿Pero con un efecto secundario positivo sobre los medicamentos contra el cáncer?

Musk: Si dices, cuáles son los aspectos positivos de la producción de vacunas, entonces la tecnología de vacunas se aceleró, eso es seguro.

Existe un enorme interés en la aceleración de las vacunas. Las vacunas de ARNm en particular son muy interesantes porque pueden ser curas potenciales para el cáncer.

Creo que el trabajo de BioNTech, CureVac, Moderna: el futuro de la medicina es el ARNm. Puedes curar básicamente cualquier cosa con ARNm.

Es como un programa de computadora, básicamente un virus sintético. Puede programarlo para que haga lo que quiera. Prácticamente podrías convertirte en mariposa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *